- martes 05 de julio de 2016 - 12:00 AM
CALIENTES
La novena de Panamá A pasó ayer como una aplanadora sobre el equipo de Ecuador al vencerlo 20-1 en seis episodios, en la jornada del Panamericano Sub-16 que se juega en Panamá.
Teniendo como escenario el estadio Rod Carew, Julio Goff ingresó en relevo de Brayan Cáceres para acreditarse la victoria, con labor de 2.2 entradas en las que no permitió imparables. Terminó el partido desde el montículo Pablo Falconet.
La derrota fue para Ricardo Mollison.
Para los panameños, el episodio grande fue el sexto, en el que fabricaron 14 carreras. Antes habían anotado una en el primero, dos en el segundo, una en la tercero y dos en el cuarto.
A la ofensiva destacaron por Panamá: Leonardo Jiménez (de 4-3), Pablo Falconet (de 5-3 con cuatro remolcadas), Joshwan Wrirgt (de 5-3, dos dobles) y Edwin Nieto (de 4-2 con cinco empujadas).
Hoy Panamá A tiene fecha libre y regresa al diamante mañana ante Venezuela desde las 3 de la tarde en el estadio Rod Carew.
En el otro resultado del grupo A, Cuba cruzó el plato en tres ocasiones en el séptimo episodio para soportar la presión y derrotar a Venezuela 4 carreras a 3.
Y en el grupo B, el equipo de Estados Unidos derrotó a la novena de Brasil (8-2) en el partido jugado en el Estadio Remón Cantera, de Aguadulce, en la provincia de Coclé.