- lunes 10 de febrero de 2025 - 12:00 AM
DUELOS. ‘Hogar, dulce hogar’ es lo que sentirán esta noche las novenas de Chiriquí y Bocas del Toro que regresan a su casa para seguir la ronda de ocho del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Martín Crespo Bernal.
Los chiricanos tienen ventaja de 2-0 en su serie ante Los Santos. Fueron unos visitantes indeseables en el estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández y ahora en el Kenny Serracín tendrán todo el apoyo de su fanaticada.
Sacaron dos triunfos más que valiosos, el primero fue de 10-5 y el segundo de 4-1, para poner a los santeños en peligro.
Mientras que Bocas hizo la tarea, vino al estadio Ros Carew y consiguió una victoria de los partidos que disputaron ante Panamá Metro, así que vuelven al ‘Caldero de las Tortugas’ con buen saldo.
Los capitalinos ganaron 6-0 y después Bocas los superó 4-2.
Por su parte, Herrera sigue de visita en el estadio Justino Salinas de La Chorrera, ante Panamá Oeste, para el cuarto choque.
Y Veraguas recibe a Coclé en el estadio Omar Torrijos de Santiago, para el juego 4 de ese duelo.
Todos los partidos inician a las 7 de la noche.