- miércoles 08 de enero de 2025 - 12:00 AM
Chiriquí Occidente llega con una imagen renovada y firme de cumplir sus objetivos en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, en homenaje a Martín Crespo.
La camiseta tiene colores frescos, con la que esperan superar las expectativas y avanzar a la siguiente fase del torneo.
Amílcar Araúz, mánager, destacó la excelente preparación que han tenido durante los últimos cuatro meses.
“Buena preparación, se ha trabajado duro, se ha hecho un entrenamiento como debe ser, un cuerpo técnico con experiencia y queremos avanzar lo más que podamos”, explicó.
Para el 2025, uno de los jugadores clave será Rodney Morales, un destacado inicialista de nivel internacional, quien ha dado mucho a la provincia y ahora buscará sumar su experiencia al equipo.
Un pilar fundamental en este proceso es la presencia de Davis Romero, coach de lanzadores. Este exjugador de Grandes Ligas y miembro de la selección nacional, aporta un vasto conocimiento para guiar a los nuevos talentos de la lomita en Occidente.
El equipo hará su debut este viernes 10 de enero enfrentando a su vecino Chiriquí y, además, tendrá tres partidos más en casa al inicio de la campaña. El partido será a las 7:30 p.m., en el estadio Glorias Deportivas Baruense.