Abrirán el Mundial U12

Panamá quedó ubicada en el Grupo B de la cita mundialista.
  • viernes 30 de junio de 2023 - 12:00 AM

Panamá abrirá el Mundial U12 de este año, jugando ante el ‘wild card', República Dominicana, en partido programado para jugarse a la 12 media noche hora de Panamá, 11 de la mañana del 28 de julio, en Taiwán, así lo dio a conocer ayer la World Baseball and Softball Confederation (WBSC), por sus siglas en inglés.

Al mismo tiempo se confirmó el calendario oficial del torneo, en el que Panamá tendrá el honor, junto a República Dominicana, de ser el Juego 1 del Mundial, a disputarse entre el 28 de julio y el 6 de agosto en la ciudad de Tainán, Taiwán.

Panamá tiene 13 horas de atraso en diferencia con Taiwán, por lo que los partidos que son a las 11:00 a.m. serían 12 media noche de la noche anterior.

Panamá juega ante Korea en su segunda salida, en el mismo horario el 29 de julio, va ante Estados Unidos el 30 de julio, el 31 se enfrenta a Nueva Zelanda, y cierra ante República Checa el 1 de agosto en la misma hora.

Los partidos de súper ronda y la fase final del torneo se jugarán del 3 al 6 de agosto están programados.

La novena panameña viene de quedar en el cuarto lugar del pasado Premundial que se desarrolló en Aguascalientes, México.

Últimos Videos
comments powered by Disqus