A dar el golpe

Panamá debuta en la Serie del Caribe ante Venezuela
  • domingo 31 de enero de 2021 - 12:00 AM

Con bajo perfil y la intensión de dar la gran batalla la novena de Panamá, representada por los Federales de Chiriquí inician hoy su actuación en la Serie del Caribe en Mazatlán, México que se extenderá hasta el próximo sábado 6 de febrero, cuando se midan a Venezuela desde las 12:30 mediodía.

Para ese primer encuentro el técnico Alfonso Urquiola ha designado para abrir al chiricano Harold Araúz, quien va por su tercera competencia regional, además siendo siempre el abridor #1.

‘Las expectativas son altas, nos hemos preparado las últimas dos semanas y siempre tratando de dar lo mejor de uno', comentó el derecho sobre la responsabilidad que tiene hoy.

‘Siempre le doy gracias a dios por la oportunidad de jugar este lindo deporte', agregó.

Araúz ha podido estudiar algo de su rival de turno, no quiere sorpresas.

‘He jugado en contra y tenemos algunos reporte de jugadores', aseguró.

‘Las últimas tres veces hemos ido bajo perfil y hemos realizado buenos juegos', recordó.

Araúz le tocó abrir en el estadio Rod Carew en el 2019 ante República Dominicana, después ganó el partido de la final ante Cuba para coronarse con los Toros de Herrera.

Mientras que el año pasado en San Juan, Puerto Rico, lució bien ante Puerto Rico en el debut y espera tener otra buena salida defendiendo los colores panameños.

Urquiola toma nuevamente una responsabilidad de tal nivel, ya ganó una Serie del Caribe dirigiendo a Cuba en el 2015 y quiere repetir.

‘Particularmente estoy contento con el trabajo que se ha hecho, la disposición que han tenido los atletas', comentó Urquiola.

‘Sabemos que vamos a una competencia dura. Panamá para mí es como mi segunda patria, tengo muchas amistades, he aprendido mucho', concluyó sobre su intención de hacer un buen trabajo.

Últimos Videos
Te puede interesar
comments powered by Disqus