Video prohibido circula en la web

El peligro de la internet
  • viernes 22 de agosto de 2014 - 12:00 AM

ESTRENO

Llégate hoy a las mejores salas de cine del país para ver el estreno de la película ‘Nuestro video prohibido’.

Esta entrega cuenta la historia de cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Díaz) comenzaron, tenían una intensa conexión romántica, pero diez años y dos niños después, decidieron — ¿por qué no?— hacer un video de ellos mismos intentando cada posición del libro The Joy of Sex durante una sesión de tres horas.

Esta es una gran idea, hasta que descubren que su video más privado ha dejado de ser privado. Con sus reputaciones en juego, saben que están solo a un clic de ser expuestos al mundo… pero su carrera para recuperar el video los lleva a una noche que jamás olvidarán, y descubrirán que su video revela más de lo que pensaban.

La comedia muestra en clave de humor los peligros de subir material privado a internet y el largo y complejo camino para que nadie lo vea.

No te pierdas esta película que apenas empieza.