Trucos para resaltar los pómulos

Facciones que lucen mejor
  • martes 09 de septiembre de 2014 - 12:00 AM

FINO

Los maquillajes más básicos incluyen el uso de una pequeña cantidad de rubor, y es que, sin duda alguna, los pómulos son una de las facciones que mejor lucen una vez resaltadas de la manera adecuada en cualquier tipo de rostro.

Veamos entonces algunos trucos de maquillaje que pueden ayudarte a complementar tu maquillaje de una manera encantadora, presta atención a lo siguiente.

Un buen truco para darle volumen a tus pómulos es simplemente utilizar dos tonos de blush , es decir, uno más oscuro que el otro. Aplica en la parte más central de la mejilla el tono claro y luego con el oscuro contornea un poco cuidando de difuminar muy bien.

Si tu cara es redonda, el secreto se encuentra en aplicar el blush en la parte externa de las mejillas, llevándolo siempre un poco hacia arriba en busca de las sienes y un poco hacia abajo buscando el maxilar.

Si tu rostro tiene forma triangular o en corazón como también se le dice, debes entonces encontrar la parte más alta de tus pómulos y justo allí aplicar el blush difuminando un poco hacia las sienes y un poco también hacia abajo.

Para los rostros un tanto alargados se recomienda emplear el blush en la parte más central de las mejillas y aplicar haciendo movimientos circulares, para luego llevar un poco hacia las sienes.

Recuerda que existen diversas presentaciones del rubor, aunque de acuerdo a miles de opiniones, el compacto suele dar excelentes acabados debes elegir el que mejor se adapte a tu piel y necesidades de duración.

No te pierdas nuestras mejores historias