- sábado 10 de diciembre de 2016 - 12:08 AM
DIFERENTE
Hoy en día las mujeres llevamos un ritmo de vida más acelerado. Tenemos diferentes obligaciones y, por ende, debemos cumplir con muchos compromisos.
En algunas ocasiones salimos a trabajar en la mañana, pero en la noche tenemos una cena, un evento de trabajo, una fiesta o algún otro tipo de actividad que implica que nos veamos más formales. Pero, la mayoría de las veces, no tenemos suficiente tiempo para volver a casa a cambiarnos de vestuario. Por este motivo debemos usar el mismo look con el que salimos en la mañana.
Si esto te ocurre de forma recurrente, no te preocupes, tus atuendos del día pueden ser adecuados para la noche. Tan solo basta arreglar algunos detalles y quedarán perfectos para deslumbrar en la noche.
Elige tonos neutros o colores oscuros: el negro es un color que funciona perfectamente en el día y la noche, es elegante y sofisticado. También los colores café, gris, blanco, verde militar, rojo e incluso el morado oscuro, funcionan muy bien para el día y la noche. Evita los looks con estampados floreados y llenos de color.
Usa capas: ponte varias capas de ropa, así te las vas quitando o poniendo dependiendo de tu destino; debes estar preparada para un lugar cálido o para un descenso en la temperatura. En horario nocturno puedes usar una chaqueta llamativa o una de cuero si el clima lo amerita.