- sábado 05 de julio de 2014 - 12:00 AM
MODA
La frase más conocida de una mujer cuando va a vestirse para algún evento es: ‘No tengo nada qué ponerme’.
Seguramente en tu clóset posees infinidad de opciones, pero no sabes cómo combinarlas. En esta ocasión te damos unos ‘tips’ que pueden ayudar.
Colores que favorecen a cualquier mujer
Los tonos oscuros, en especial el color negro, crean un efecto de profundidad y nos hacen lucir mucho más delgadas, por esta razón opta —siempre que quieras verte más estilizada— por utilizar vestidos, pantalones o camisas de color negro.
Si deseas disimular tus caderas usa pantalones negros con camisas de colores o por el contrario, si quieres disimular esos rollitos del estómago ponte una camisa negra, pero con cortes.
Los colores vibrantes como el rojo, fucsia, amarillo y el azul cautivan las miradas, por eso debes aprovechar al máximo su uso teniendo en cuenta que no debes ponerlos en la parte más ancha de tu cuerpo.
Si eres de esas mujeres de caderas pronunciadas y deseas dirigir la atención a la parte superior de tu cuerpo, colócate ‘pashminas’ o blusas de dichos colores.
Los estampados y las rayas
Atreverte a usar o no solo es cuestión de actitud, sino de estética, ya que puede arruinar cualquier estilo si no los empleas adecuadamente, las rayas están de moda, pero las únicas que lucen bien rayadas de pie a cabeza son las cebras, por eso úsalas con precaución.
Recuerda que no existe mujer sin nada que ponerse, sino mal asesorada. Emplea lo que tienes en tu armario y luce genial en toda ocasión.