Resaltan el dulce sabor de los postres

R epresentan la parte fundamental del menú de toda fiesta, más de los cumpleaños, son los pasteles o los dulces como normalmente se les ...
  • jueves 18 de abril de 2013 - 12:00 AM

R epresentan la parte fundamental del menú de toda fiesta, más de los cumpleaños, son los pasteles o los dulces como normalmente se les conoce a los postres.

La repostera Maytee Gabriela de León Cuesta, quien lleva 12 años de experiencia, mostró unos deliciosos y personalizados diseños con los que podrán degustar desde galletas, pasteles y cupcakes , entre otras delicias llenas de sabor, color y frescura.

De León le da prioridad a sabores como el de la vainilla, chocolate, marmoleado, ron cake, frutas, limón y guineo para realizar sus ricas creaciones; el marmoleado es el sabor más solicitado por los niños y el ron cake es el preferido de los adultos.

La experta recordó que al principio, los pasteles eran de icing , pero hace un par de años tuvieron que actualizarse y ofrecer una atractiva opción a los clientes, los cuales están elaborados a base de fondant y pastillaje y en diseños 3D.

Dentro de los diseños se realizan piezas desde pequeñas y sencillas hasta de ocho niveles si es necesario.

El tiempo de confección de los dulces depende de que tan elaborado esté. ‘Un cake por más pequeño que sea mínimo se tarda un día en realizarse’, puntualizó Maytee.

Se debe tomar en cuenta que la masa comestible no se adhiere a la torta, así que los que prefieran no comerlo pueden retirarlo y comer solo el pastel.

Los diseños temáticos son los mejores, porque son muy divertidos e innovadores. También puedes ofrecer un pastel extravagante para los jóvenes y otro formal o clásico para los adultos.

Otra de las deliciosas creaciones de la empresa son las galletas de avena, tres leche, flan de queso de la casa y chessecake, los cuales van bien atinados con la cena de fin de semana.

Para pedidos pueden visitar las instalaciones de Pasteles Maytee, ubicadas en el corregimiento de Betania, entrando por Lumicentro, también pueden escribir a ventas.pastelesmaytee@gmail.com o llamar al 3939850.