¡Nostalgia! Un reloj de los 90's regresa para que lo vuelvan a lucir

Buscan  capturan el espíritu de esa década
  • lunes 25 de noviembre de 2019 - 7:08 AM

Los años 90's revivieron, las marcas están buscando la manera de satisfacer a los potenciales compradores, y qué mejor manera de hacerlo que generando productos del ayer, que remuevan los recuerdos y generen satisfacción, como es el caso de los relojes.

Una marca que está en esta búsqueda es G- Shock, quienes lanzaron al mercado los relojes GA-140, denominados por la misma marca como "modelos que capturan el espíritu de esa década, son complementos perfectos tanto para un  look  noventero como para cualquier outfit al que se quiera imprimir un toque de diversión".

Arnulfo Brunette, ejecutivo de ventas de Motta International, ve los modelos como una línea de aires retro, cuyos modelos toman atributos de los relojes más exitosos de la marca a finales de los 90, integrando las innovaciones tecnológicas que mejoraron sus diseños, para ofrecer más resistencia. Por ejemplo, ahora es diferente, ya no era necesario quitarse el reloj para bañarse, hacer deporte o bucear.

La resina de uretano, que se caracteriza por ser muy resistente a impacto, ligero, cómodo de usar y amigable con la piel, es uno de los principales materiales con los que se fabrican los relojes, de acuerdo al Brunette, de la empresa autorizada a distribuidorla marca.

Estos modelos, distribuidos en más de 10 tiendas en el país, son más comprados por hombres, aunque su estilo versátil hace que muchas personas los consideren unisex.

Brunette consideró que Panamá es uno de los mercados principales de la marca ya que el promedio de compra por usuario es de 3 piezas al año.

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