¿Qué hacer en el verano?
- miércoles 12 de febrero de 2014 - 12:00 AM
La vacaciones de los niños son el mejor monento para pasarla divertido en familia. Aquí tienes algunas actividades para escoger.
Acampar : No puedes dejar que el verano pase sin planear una noche al aire libre. Tu destino puede ser un parque nacional o el patio de tu propia casa.
No olvides la tienda de campaña, los sacos de dormir, las linternas, el repelente de insectos y la comida. Dependiendo del lugar en que se encuentren pueden hacer una fogata o mirar las estrellas y buscar las constelaciones.
Mucho tiempo al aire libre : Hay muchas actividades que puedes hacer fuera de casa y que no requieren mucha planificación, como leer un libro bajo un árbol o salir a mirar el atardecer.
Hay otras actividades que requieren un poco más de planificación como visitar una piscina o aprender algún deporte. Sea cual sea la actividad que decidas hacer para aprovechar el aire libre, estarás disminuyendo las horas que tu familia pasa frente a una pantalla, y esto es siempre una buena idea.
Visitar la playa y hacer castillos de arena : La palabra verano se asocia generalmente con la playa, y es que no hay nada más relajante que estar al sol escuchando el ruido de las olas mientras los niños hacen castillos de arena. Considera incorporar ejercicio jugando tenis de playa o dando largas caminatas a la orilla del mar luego de la cena, es el momento perfecto para ver el atardecer en familia.
Jugar con agua : Cuando la temperatura sube no es necesario que te quedes dentro de casa aprovechando el aire acondicionado. Los niños aman jugar con agua y hay muchos juegos que los ayudaran no sólo a refrescarse sino también a hacer ejercicio y disfrutar al máximo la temporada.
Visitar las piscinas . Puedes aprovechar uno o más días de chapuzones y entretención familiar visitando las piscinas públicas. Consultar por horarios y requisitos.
Hacer helado : Cocinar es entretenido y hacer helado es la actividad perfecta para una tarde familiar. Incorpora las frutas favoritas de tus hijos y deja que todos disfruten la creación como snack o después de la cena.