Faldas según tus piernas

Toma en cuenta estos consejos
  • sábado 23 de febrero de 2019 - 12:00 AM

MODA

Cuando nos provoca lucir un outfit con falda, queremos hacer la mejor elección. A veces nos limitamos por como lucen nuestras piernas, pero en realidad solo necesitamos saber qué estilo de prendas nos queda mejor que otras. Existen diversos estilos de faldas, y algunas funcionan mejor para piernas gruesas, otras para piernas delgadas, largas, cortas… y así.

Desde aquí siempre les recordamos la importancia de conocer y reconocer nuestro tipo de cuerpo; solo así podremos llenar nuestro guardarropa de piezas funcionales que nos hagan lucir bien.

A continuación compartimos algunos consejos básicos a la hora de vestir falda según tipo de piernas:

Piernas gruesas y cortas: se sugiere utilizar faldas de corte recto o ceñidas a la cadera, así estilizas las extremidades.

Para piernas delgadas y cortas: lo mejor es llevar faldas de corte tipo ‘A'; al no estar ceñidas a la cadera, crearán un efecto de volumen en tus extremidades. Además, busca una prenda con algún estampado; esto generará un efecto visual de abundancia.

Para piernas delgadas y largas: las mujeres con este tipo de piernas goza de más versatilidad al momento de elegir una falda. Toma en cuenta tus caderas y juega con los diseños y estampados. Puedes llevar tacones altos para contrarrestar la delgadez de las extremidades.

Para piernas gruesas y largas: lo mejor es que utilices faldas de corte recto pero que no estén ceñidas a la cadera.

Últimos Videos