- lunes 27 de junio de 2016 - 12:00 AM
IMPORTANTE
La forma de iniciar el día determina lo bien que te irá. Tu productividad y estado de ánimo dependen muchísimo de tu mañana. Por lo tanto, es esencial planificar bien.
-Despertar con el olor del té recién hecho o café recién molido rejuvenece. Esto hace que te sientas fresca y recargada. No te olvides de tomar una taza de tu bebida caliente preferida todas las mañanas.
-Si comienzas temprano, terminas pronto también. Es mejor despertar temprano y terminar el trabajo más rápido en lugar de despertarse tarde y retrasar todo. Levantarse temprano ayuda a planificar mejor las cosas y mantenerte más productiva durante todo el día.
-Es esencial estirarse un poco antes de empezar con la rutina diaria. Puesto que el cuerpo permanece en reposo durante toda la noche, somos más propensos a esguinces musculares en las mañanas. Estirarte reduce este riesgo de forma significativa.
-El desayuno es la comida más importante. Te da energía y también reduce tu tendencia a comer snacks no saludables durante el día. Saltarse el desayuno también puede hacer más difícil controlar tu peso. Por lo tanto, es mejor obtener esa dosis diaria de nutrientes esenciales todos los días sin falta.
-No empieces el día sin una planificación buena. Haz una lista de tareas pendientes para el día y síguela meticulosamente para lograr tus objetivos. No olvides programar las tareas importantes en primer lugar, porque la mañana por lo general es el momento más productivo del día.
-Una buena ducha te relaja y hace que te sientas fresca. Diez minutos bajo el agua puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea, aumentar la inmunidad y disminuir el estrés. También alivia los músculos haciendo que te sientas más cómoda durante todo el día.
-Los colores juegan un papel importante en tu rutina diaria. Tienen el poder de afectar tu estado de ánimo y productividad. Añadir colores alegres y brillantes a tu guardarropa puede levantar tu estado de ánimo y ayudar a combatir el estrés.
-Cómo te perciben las personas depende mucho de la forma en que hueles. Sé el tipo de persona que todo el mundo quiere tener alrededor. Selecciona algunas fragancias que van bien con tu personalidad. Además, oler bien hace que te sientas segura durante todo el día.
Sigue todos estos pasos y verás que te irá muy bien.