- martes 05 de agosto de 2014 - 12:00 AM
ROSTRO
El consumo de alcohol o tabaco, una alimentación inadecuada, la polución ambiental y las propias secreciones de la piel están relacionados con el origen de las impurezas que aparecen en nuestro cutis y que incluso llegan a impedir que la piel respire adecuadamente.
En el Centro Médico Medical Style nos indicarán cómo eliminar estas impurezas y así hacer posible una buena transpiración cutánea, imprescindible como paso previo a cualquier tratamiento facial específico.
La limpieza o higiene facial es una técnica profesional que elimina todas las impurezas acumuladas en la zona, tanto las de origen ambiental como las específicas de la piel (puntos negros, etc).
‘Así la piel puede oxigenarse perfectamente y quedar limpia y radiante; además, estará en perfectas condiciones para recibir y aprovechar los tratamientos que se realicen a continuación’, agregó Moisés Guevara, director del Centro. En cuanto a la frecuencia aconsejable para realizar la limpieza cutánea, la respuesta dependerá del tipo de piel. Así:
-Si se trata de un cutis con tendencia a padecer acné, convendrá realizar una higiene facial una vez a la semana o cada quince días.
-Si la piel es mixta, una vez al mes o cada 20 días será suficiente.
-En las pieles especialmente sensibles, la frecuencia depende directamente del grado de sensibilidad, siendo aconsejable en todo caso que se realice al menos una vez al mes.
Las interesadas en recibir este u otro tratamiento pueden acercarse al local ubicado en la calle Manuel Espinosa Batista, en el edificio de la clínica Metrópolis PB, consultorio N.° 3, o escribir al correo electrónico medicalstylepty@hotmail.com. Previa cita.