Cómo vestir mejor

Las tendencias están ahí día tras día
  • sábado 10 de septiembre de 2016 - 12:00 AM

DIFERENTE

Todos pasamos por cambios de estilos en las distintas etapas de la vida. Solo basta con observar fotos antiguas para ver cuánto nos hemos equivocado.

Las tendencias siempre están allí tentándote día tras día y todos hemos sido víctimas y caído en las redes de alguna de estas que en el momento creemos y sentimos que es la mejor.

Superemos el mal gusto

Muchas de estas tendencias rayan en el mal gusto. El mal gusto lo atribuimos a la desesperada necesidad de parecer sensuales o en algunos casos a la presión social de ajustarnos al concepto actual de lo que es sexy.

¿Que tanto estás dispuesta a sacrificar para estar en tendencia? Es primordial encontrar el balance para verte sensual sin caer en lo vulgar, a esto la respuesta es la cantidad de piel que vas a mostrar, así determinarás el límite, si vas a descubrir arriba tapa abajo y viceversa.

Hoy por hoy no todo lo que grita la moda es lo que necesitamos, está bien equivocarse, pues esto es parte de la búsqueda incansable del estilo que de verdad te represente, pero no por eso debemos ignorar el sentido común.

Respeta tus propios gustos, no transgredas tu estilo por una tendencia, siéntete libre de experimentar si estas en la búsqueda de un estilo, adapta las tendencias a ti no te disfraces de ellas.

Siempre ten en consideración:

1. Las minifaldas siempre serán un tema que nunca pierden vigencia, solo recuerden que las faldas deben ser más largas que anchas.

2. El material de la ropa debe siempre parecer más costoso de lo que realmente te es.

3. La ropa entallada no es apretada, es aquí donde debes jugar con la forma que manda tu cuerpo, conocerte te hará buscar siempre los cortes que te favorecen mejor.

4. Si estás rellenita puedes optar por vestidos en cortes rectos tipo los años 60` o lo mismo que el punto número 3, que conozcas tu cuerpo es la clave.

5. Usa zapatos altos, estos estilizan tu figura y dan la idea de que eres más delgada.

6. Unifica tu vestimenta y dale vida con los accesorios.

7. Evita volúmenes grandes, pues estos te harán ver ancha, opta por estampados pequeños.

8. No agregues más volumen a tu cuerpo, usa piezas con cortes estructurados y cortes rectos.

Lo importante es conocernos, conocer nuestras limitaciones, pero sin limitarnos.

La moda va y viene, pero el estilo se queda contigo para siempre.

Sígueme en mi Instagram: @alexluc.

==========

Las minifaldas siempre serán un tema que nunca perderá vigencia.

comments powered by Disqus