- sábado 29 de abril de 2017 - 12:00 AM
MODA
Muchas mujeres consideran que por el hecho de estar embarazadas se posee el derecho a la pérdida del estilo, y es entendible ya que lo que generalmente se desea en esta etapa es la comodidad.
El embarazo tiene varias etapas. No te puedes vestir a la veinteava semana como te vestiste a la sexta, por eso hemos tomado las siguientes etapas por trimestres para darte unas sugerencias que esperamos que sean de ayuda a la hora de vestir.
Primer Trimestre
Es cierto que es mejor no aprietes tu barriga por tu salud y la del bebe por eso antes de que tu ropa usual empiece a no servirte definitivamente adecúala con algunos trucos y adiciones.
1- Consigue una faja elástica que te ayude a sobrellevar la barriga poniéndola sobre la cremallera del pantalón que ya no cierra y cúbrelo con una camisa o blusa larga.
2- Otra opción es pasar un caucho o goma elástica por el ojal del pantalón y sujetarla al botón y obtén el mismo efecto que la faja utilizando una blusa larga.
3- Usa top de tirantes bajo las blusas, chaquetas o sacos que no logres abotonar.
Segundo Trimestre
El presupuesto tiende a ser corto así que invierte en prendas que puedan ser adaptables a los cambios de tu cuerpo.
Tus pechos también sufren el efecto por eso invierte en sujetadores de calidad y de una talla más grande como los cómodos sujetadores de maternidad y lactancia prefiérelos por encima del modelo favorito de brasier que tengas.
Para el trabajo y el fin de semana selecciona esas prendas cómodas y funcionales y que a la vez te harán lucir estilizada nuevamente ten en cuenta los vestidos cruzados o envolventes de corte imperio, opta por los vestidos de un solo color o estampados geométricos y así te verás lo suficientemente formal para el trabajo.
Tercer Trimestre
En los últimos meses será normal que te sientas enorme e incómoda por eso lo importante es la comodidad y frescura para que no te torturen las cremalleras, los botones y cinturones.
Por esto que tal si pruebas con maxi-vestidos corte imperio de tela de punto muy ligera que te lleguen hasta el tobillos y hasta los podrás usar incluso después de tener él bebe.
Si deseas darle un toque más llamativo a tu look mezcla accesorios con el volumen de tu barriguita a medida que gana volumen. Es decir ponte estilo y usa unos aretes grandes y llamativos o pashmina y pañuelos de colores vivos con estampados coloridos, añádele drama a lo que llevas puesto y diviértete intentando usar cosas vistosas, como animal print, un maxi – collar o un anillo grande.
En cuanto a los zapatos depende del atuendo puedes llevarlos en cualquier estilo, pero seguramente en los últimos días querrás andar muy cómoda y que seguramente optaras por los bajos, entonces lo importante es que no pierdas el estilo y uses los adecuados para tu cuerpo y la ocasión.