Orgía ‘vampiresca’

La pareja quería salir de la misma rutina de todos los años, por eso decidieron hacer una fiesta de despedida de fin de año, con amigos ...
  • lunes 27 de diciembre de 2010 - 12:00 AM

La pareja quería salir de la misma rutina de todos los años, por eso decidieron hacer una fiesta de despedida de fin de año, con amigos y amigas, pero de otra forma, por eso distribuyeron las invitaciones, siempre y cuando los invitados, fueran vestidos de vampiros, para darle sensación de dolor y sangre a la fiesta.

Tenorio y su esposa Tatiana, ---ambos funcionarios de la institución---querían congraciarse con su jefe, por eso organizaron en su casa de La Locería, una fiesta para despedir el año viejo, para agradecer qué hasta ahora no los han botado, aparte que ganan bien, por ser cepillos.

La fiesta empezó a la hora prevista, la casa estaba decorada de cuevas, telarañas, paredes pintadas de negro y otros atuendos propios de los murciélagos y vampiros, música de los años 60 y tragos con decorados dantescos.

No cabía un sólo alfiler, estaban todos los funcionarios de la oficina, ---ya que Honorio pasaba lista, ---para ver quien se atrevía a faltar a la fiesta del director---, entonces llegó un carro negro, de donde se bajó Liborio, ---el jefe---los lambe botas, salieron a recibirlo y escoltarlo hasta la sala, donde esperaban otros invitados.

La fiesta siguió su curso, las parejas bailaban y otros intercambian regalos, lo que aprovechó Liborio, para sugerirle a Tenorio, que le presentara a alguna mujer bonita, para pasar la noche, ya que su esposa está con el ‘periodo’ y le teme a la sangre.

Tatiana estaba oído a lo que hablaba su marido y el jefe, por eso esperó el momento propicio para sacarlo a bailar y cuando estaban en lo que estaban---por ahora bailando---la atrevida mujer, le tocó el pene, que quedó como un hierro de lo caliente, después le metió la lengua por una oreja, que puso al hombre, tieso y acalorado.

Liborio desconocía que Tatiana era la esposa de Tenorio, ya que en la oficina se hacen de la vista gorda, para que no los boten, situación que aprovechó la mujer, para ver si la nombrarán jefa de personal y nombrar a toda su familia en la misma planilla.

Tenorio fue a buscar hielo, boquitas y cervezas a la bodega de la esquina, pero tuvo un accidente de tránsito y tuvieron que llevarlo al juzgado, ---aparte que no se llevó el celular---, mientras que Tatiana y Liborio, ---ajeno a lo que le había sucedido a su esposo---se refugiaron en la habitación de la doméstica, donde la mujer se puso a disposición del jefe, quien hizo de todo, porque es un lector de Kamasutra.

Pero cuando se para de la cama, entra al baño, se mira en el espejo y grita del terror, tenía sangre por toda la cara, ----la mujer estaba en su periodo----mira a su alrededor y todos los demás estaban haciendo sexo en el piso, la fiesta se había convertido en una orgía vampiresca, lo que obligó a Liborio,a lavarse, vestirse y subir al carro, donde el conductor esperaba e irse lo más rápido posible.

Cuando llegó Tenorio, la mujer había limpiado todo, el hombre le confesó lo que había pasado y que por casi mata con el carro a una anciana, por eso lo detuvieron en la estación de Policía de Betania toda la noche, pero la esposa nunca la confesó lo que sucedió en casa, solamente le aseguró que el próximo mes de enero del año 2011, será la nueva jefe de Personal.

Tenorio no comprendió el mensaje, pero la felicitó por haber atendido a cuerpo de rey al jefe, pero quedó con la duda, porque su mujer, cada vez que le recordaba la fiesta, cerraba los ojos y con voz bajita, lo que indica que se perdió la orgía vampiresca, donde su mujer fue la protagonista y su jefe el Conde Drácula.

Últimos Videos
comments powered by Disqus