Una novia en fuga

Nunca aceptó haber perdido a su novia, por eso se presentó a la iglesia, donde se llevaba a cabo el matrimonio, gritó a todo pulmón que ...
  • viernes 06 de mayo de 2011 - 12:00 AM

Nunca aceptó haber perdido a su novia, por eso se presentó a la iglesia, donde se llevaba a cabo el matrimonio, gritó a todo pulmón que se oponía y ambos se fugaron ante la miraba perpleja de los familiares y amigos, que desde temprano, estuvieron presentes en el hecho, que dejó ronchas en el barrio, de esto hace un año ya.

Todo sucedió cuando Raisa, una hermosa morena que reside en la ciudad de Colón, se enamoró locamente de Abdiel, un humilde obrero de la construcción, lo que se oponía sus padres, ya que para eso, la prepararon en las mejor escuelas y universidad privada, porque se supone que tendría que casarse con un empresario o por lo menos otro profesional de las mejores escuelas.

¡Pero que va papá!, Raisa se veía a escondidas con Abdiel, a pesar que sus padres le habían advertido que Mauricio, un empresario de origen libanés, le había pedido la mano, situación que trajo problemas en la familia, porque se daban discusiones todos los días, ya que la morena, se moría por el amor del obrero de la construcción, a quien no dejaban llegar cerca de la casa en Coco Solo.

En una ocasión el padre de Raisa, le pagó a dos sujetos, quienes le dieron una golpiza a Abdiel, quien tuvo dos semanas en el hospital Manuel Amador Guerrero, pero no tenía pruebas que los agresores, habían sido pagados, sin embargo empezó a cuidarse, porque la advertencia, fue que la próxima lo mandarían al mundo de los calvos.

La madre de Raisa, le ofreció dos mil balboas si dejaba de verse con su hija, pero que va, la hombre igual estaba enamorada de la morena, quien juró fugarse si la obligaban a casarse con el libanés.

Pero llegó el día y Raisa ya estaba sometida a las amenazas de sus padres, por eso se vistió de blanco y acompañada de familiares, llegaron a la iglesia, donde esperaba Mauricio, con varios carros lujosos y un banquete en un club privado, donde estaba los familiares, para dar las nuevas buenas.

La pareja estaba frente al altar, el cura empezó la ceremonia y cuando pregunta…¡Quién o quienes se oponen a este matrimonio, que hable ahora o calle para siempre!, entre el público, salió Abdiel y grito, que Raisa es la futura madre de su hijo y por lo tanto será su esposa, se dieron desmayos entre las familias y amenazas de otros.

Llamaron a la policía, quienes en un patrulla trataron de alcanzar el vehículo donde Raisa y Abdiel iban en fuga, quienes lograron escapar, en casa de la novia en Coco Solo, otra cosa pasaba, la madre estaba que se moría de la pena y el padre amenazó con matar el hombre que le quito la flor de la virginidad de su hijita adorada.

El libanés se mandó a perder y se refugió en su almacén, no hablaba con nadie sobre lo sucedido, sin embargo hasta entonces tenía esperanzas de ser el esposo de la hermosa colonensa.

Pasaron los días, meses y llegó el año, cuando se aparece en casa de su madre Raisa en Coco Solo, con un bebé en sus brazos, acompañada de Abdiel, quienes fueron recibidos con besos y abrazos, la abuela de puso culeca, era su primer nieto y más culeca, se puso cuando le dijeron que sus carita, era ver al abuelo o sea el padre de Raisa.

Llegó el abuelo, quien al principio se encerró en su habitación, pero cuando escuchó el llanto del nieto, corrió, lo cargo y le dio mamadera y lo sacó a pasear al patio, desde entonces la familia es feliz y el libanés Mauricio está salao.

Últimos Videos