El poder de las oraciones
- martes 26 de noviembre de 2019 - 12:00 AM
Sin importar la religión, país o creencia, las oraciones son esa conexión que logramos con nuestra parte más espiritual. Es nuestra alma, nuestro ser que busca esa comunicación con el altísimo o sus intermediarios.
Cuando tengas una situación difícil, busca un rincón de paz y enciende una vela. Arródillate e inclina tu cabeza, pidiendo con la fuerza de la fe. Puedes usar la oración que te sepas o leerla, pero es la fe la que nos da la conexión que estamos buscando.
No pidas mal ajeno, pide siempre con humildad: Salud, Bienestar, Fortaleza, Templanza, Sabiduría y Humildad para poder mantenerte en batalla y tomar buenas decisiones. A tus enemigos, pídeles que estén 7 metros en horizontal y 4 en vertical lejos de tí. Sin ser especifico, solo que estén lejos y perdidos de ti. Pide consejo y pide buenas palabras en tu camino. Que el concejo que llegue sea sincero y sabio, pide fuerzas para poder soportar la verdad y lograr entender lo que nuestra humanidad, a veces no esta preparada para entender. Y que lo mismo que desean para tu hogar, sea devuelto el doble. Pide por los muertos, que sean seres de luz y que logren llegar a tener la elevación que necesitan. Pide por que el amor entre en tu corazón y que el valor para seguir adelante domine tu ser. Pide paz y serenidad, para dominar tus malos sentimientos y pide claridad para poder descifrar dónde está tu felicidad.