Los colores de fin de año

Y como todos sabemos no puede faltar en nuestro cuerpo una prenda íntima del color de lo que deseamos atraer este nuevo año. 
  • martes 31 de diciembre de 2020 - 12:00 AM

Y como todos sabemos no puede faltar en nuestro cuerpo una prenda íntima del color de lo que deseamos atraer este nuevo año. De ese color la usaras, para activar las primeras energías de forma correcta.

Amarillo: para la abundancia

Rojo: Para el amor y pasión

Blanca: Para la paz espiritual

Morado: Para la salud

Anaranjado: Inteligencia y energía

Recuerda que los rituales son el primer paso, para todo un cambio. No es un conjuro mágico de película. La magia la hacemos con nuestros actos. Si pediste dinero y buena fortuna, en casa acostado el resto de año no llegará. Si pediste una pareja y solo te arreglaste, maquillaste en año nuevo. De lo seguro que tampoco funcionará. Y si pediste salud, y el resto de los días no cuidas tu cuerpo; tampoco sucederá.

Es el primer paso, pero el cambio debemos darlo todos los días. Registrarnos o consultarnos espiritualmente, para lograr esa conexión y consejo sincero sobre los problemas o dificultades que no entendemos cómo solucionar. Y ser congruente con lo que pedimos, siempre sacando de nuestro círculo de energía, a todas las personas tóxicas y negativas. Rodéate de buenas energías en todos tus días, compañeros que ayudan sin interés o colegas que buscan la mutua superación, la crítica constructiva sólo de personas que hayan construido algo. Alejate del bullicio o escándalo, deja que tu cerebro piense con serenidad para tomar buenas decisiones. Sal de la oscuridad, de los rincones sucios o llenos de basura. Si habitas rodeado de basura, escándalo, bochinche o maldad, como puedes tener un futuro prometedor. Debes acercarte o construir el entorno en donde quieres vivir.

Para este 2020 es mi deseo que la buena energía habite siempre en tu hogar, que puedas descansar en paz y levantarte con salud. Desde un rincón de luz y fuerza miamigagitana@gmail.com

Últimos Videos
comments powered by Disqus