- jueves 03 de octubre de 2024 - 11:00 PM
Lo que al principio nos encanta después de un tiempo nos llega a aburrir. Seguramente, al principio de la relación solías disfrutar mucho con una misma posición o con un ritual propio, pero la repetición y el ‘siempre lo mismo’ cansan a cualquiera. Para divertirte con tu pareja en la cama prueba a hacer cosas nuevas para volver a excitarte como el primer día. Hay que ser espontáneos e improvisar.
Lo que tienes que tener siempre presente es que los preliminares son lo más importante del sexo. Nunca es suficiente. Alárgalos todo lo que puedas y usa distintos juegos sexuales.
Excita a tu pareja con el móvil. Si nunca has probado a usar herramientas como el móvil en tus relaciones sexuales, este es un buen momento para hacerlo. Prueba a poner a tono a tu pareja cuando no está contigo, un rato antes de verse, a través de mensajes de texto o notas de voz de WhatsApp. El sexting es una mezcla de sexo y mensajes que puede ser muy excitante para muchas parejas. El morbo está en no decir las palabras clave, sé sutil, indirecto, pero déjale bien claras tus intenciones.
Las palabras ¡nunca sobran en el sexo! Otra técnica de comunicación sexual es narrar lo que vas a hacerle a tu pareja o lo que le estás haciendo en el momento del coito. Y no solo puedes excitar y dar placer a tu pareja diciéndole lo que le vas a hacer, sino también puedes pedirle que haga algo “especial”. Es muy importante esta última parte ya que muchas parejas, por vergüenza, no se dicen las cosas que realmente les excitan y les dan placer, por lo que el coito acaba siendo menos placentero de lo que podría serlo.
Además, susurrar al oído de tu chica o de tu chico mientras le haces el amor es una manera de mantenerlo 100% concentrados en el acto, impidiendo que otros pensamientos se cuelen en la relación y que fastidien el momento. Otra opción es susurrarle al oído lo que nunca le dirías en otra situación. Sí, esas cosas “picantes” que no te atreves a decirle. Te puede sorprender su reacción al oírlas. Combina lo “picante” con piropos a tu pareja. Esto funciona muy bien en ellas, ya que nos gusta mucho ser piropeadas, sobre todo cuando nos mostramos desnudas.