Trucos para mejorar en la cama

Tener buen sexo es algo que muchas personas desean, y es que disfrutar al máximo de los encuents íntimos es un aspecto importante de la ...
  • viernes 03 de enero de 2014 - 12:00 AM

Tener buen sexo es algo que muchas personas desean, y es que disfrutar al máximo de los encuents íntimos es un aspecto importante de la relación de pareja. La buena noticia es que es posible hacer que el sexo sea mucho mejor siguiendo algunos sencillos consejos que te serán muy útiles para mejorar en la cama.

No pienses solo en ti, piensa también en la otra persona, en su placer y satisfacción y mantén relaciones sexuales equilibradas en las que los dos puedan disfrutar.

Habla con tu pareja acerca de lo que le gusta en el sexo. Este es uno de los principales trucos para mejorar en la cama y es que la comunicación es muy importante en una pareja, especialmente en la intimidad.

Sean sinceros. Si nunca antes has tenido sexo con otra persona y te cuesta decir lo que disfrutas, piensa en aquello que te agrada cuando te masturbas y coméntalo con tu pareja.

Explora las zonas erógenas. Estos puntos de las mujeres y de los hombres abarcan muchas partes del cuerpo más allá de la vagina o el pene. Entre los trucos para mejorar en la cama está la exploración, recorrer y estimular todo el cuerpo de tu pareja desde la cabeza a los pies, descubriendo los puntos de placer más allá de lo evidente.

Dile a tu pareja cuando algo te gusta, gime, demuestra que lo disfrutas, esto aumentará mucho la excitación, pero, sobre todo, le hará saber que te agrada lo que hace.

Olvídate del sexo rápid o como algo habitual y disfruta la intimidad sin prisas. Todos queremos disfrutar el mayor tiempo posible de algo que nos gusta, por eso recuerda que no se trata de una competencia, no es necesario correr.

Busca un espacio cómodo. Para mejorar en la cama es importante estar en un espacio cómodo, en el que podamos desvestirnos, explorar y disfrutar con nuestra pareja sin distracciones.

Anímate a seguir estos consejos y mejorar así tu intimidad.