Toma las riendas de la situación y diviértete un poco

  • viernes 25 de octubre de 2024 - 12:00 AM

No permitas que la práctica sexual se vuelva costumbre y explora todo lo que le hace bien a la relación.

Sexo Sensual: Este tipo de sexo se debe practicar con tiempo y sin afán, lo que se quiere lograr es que la relación dure más así como también el orgasmo. Lo ideal en la sensualidad es respetar el tiempo del otro y tratar de llegar al clímax juntos.

Para esto, te recomendamos tener muy claros los diferentes tipos de orgasmos y cómo llegar a ellos. NO te arrepentirás de haber leído esto durante tu próxima sesión candente.

Sexo rápido: Es algo que viene y va en un abrir y cerrar de ojos. Terminarás con las piernas como gelatina y hasta quizás sigas con ropa puesta. Debes sentirte halagada si tu chico opta por sexo rápido de vez en cuando, pues significa que aún lo sigues excitando al punto que no se aguanta las ganas de tenerte.

Masturbación: No hablamos de ti sola en tu habitación. No hay nada que excite y conecte más a una pareja que ver a la mujer masturbarse antes de la penetración, la reacción de él será inimaginable.

Sexo Salvaje: Cuando hablamos de salvaje nos referimos al ruido y gemidos que se hacen. Comienza en cualquier parte de la casa sin previo aviso y la penetración es muy placentera. Este tipo de relaciones sexuales incluye gritos, gruñidos y gemidos a un volumen muy alto.