Toca su pezones y hazla sentir el cielo

Para buscar la satisfacción no todo se trata de genitales
  • martes 20 de diciembre de 2016 - 12:00 AM

ATREVIDOS

Vivimos en sociedad en la que el hombre está descubriendo a marchas forzadas que las partes de su cuerpo destinadas al placer son muchas más de las que sospechaba.

Hace poco tiempo, se pensaba que tan sólo el pene y la vagina podían proporcionar satisfacción carnal.

El error es que en el caso de las mujeres hizo que nos olvidáramos del clítoris, tan esencial en el orgasmo femenino.

Ahora sabemos que cualquier parte del cuerpo puede tener un potencial sexual. Especialmente aquellas que participan de manera activa en el juego erótico, como el cuello o la oreja. Entre todas ellas, sobresale una (o, mejor dicho, dos) por encima de todos: los pezones.

No cabe duda de que se trata de una potente zona erógena, como demuestra que se endurezcan al sentir excitación sexual y hasta provocan orgasmos.

Aunque no sea muy común, hay una gran parte de las mujeres que aseguran haber sentido el límite del placer al enfocarse en sus pechos. De hecho, a muchas lactantes han manifestado sentir placer cuando estaban amamantando sus hijos.

Ahora que ya sabemos que es posible, ¿cómo podemos hacer para conseguirlo? Es tan sencillo como con cualquier otra parte del cuerpo. Basta con juguetear con ellos, eso sí, sabiendo qué se trae uno entre manos.

Paso a paso

Hay cuatro formar de recorrer este camino: apretar, imprescindible para provocar su rápido endurecimiento; lamer, preferiblemente en movimientos circulares; chupar; y, por último, intensificar.

Hay que tener en cuenta que, en el caso de las mujeres, sus pezones son más o menos sensibles según la parte del ciclo menstrual en la que se encuentren.

A las mujeres les encanta sentirse deseadas y amadas, estos trucos le alejarán los pensamientos de que solo es un objeto sexual.

A ellos también le gusta

Aunque pocos se atreven a hablar de este tema, los hombres también sienten satisfacción al sentir estímulos en sus pezones. No obstante siguen preocupándose única y exclusivamente por sus penes, principio y fin de toda relación sexual.

Todas estas sensaciones son deliciosas, y más si se viven en pareja, así puedes pedir ayuda.

Últimos Videos
comments powered by Disqus