No temas amar, es saludable

La actividad sexual constante es buena para la función de nuestro organismo
  • jueves 15 de septiembre de 2016 - 12:00 AM

ENTREGA.  Es así. Los expertos concuerdan de manera uniforme en que las relaciones de pareja cariñosas y una frecuente actividad sexual favorecen la salud por razones varias.

Primero, las sensaciones que producen el enanoramiento promueve el desarrollo de endorfinas y las oxitocinas, las cuales refuerzan nuestras defensas corporales.

En las mujeres, las hormonas aumenta la secreción de oxitocina en la fase de excitación.

Además, en la unión de los sexos se elimina estrés y nos invade una buena sensación de plenitud y goce (endorfina).

Segundo, otro aspecto positivo es el monóxido de nitrógeno que se libera durante el acto sexual.

Este tiene acción sobre numerosas funciones orgánicas, favoreciendo el riego sanguíneo de los órganos sexuales, lo que al hombre le viene bien, por ejemplo, para prevenir enfermedades de la próstata.

En conclusión: las personas sexualmente activas enferman menos, son más sociables, tienen un carácter más equilibrado y disfrutan más de la vida.

Aquí el juego es entre el amor y el deseo. Recuerda que los extremos son pésimos, así que huye de los excesos de romance (solo lo necesario) y evita crear en tu pareja la sensación de que solo la buscas como un objeto sexual.

Balance ideal

Tomando en cuenta que cada pareja es un mundo, hay que tener claro que el balance no puede tener el mismo resultado en jóvenes, en adultos, en parejas casadas o novios.

Esto es debido a que las parejas jóvenes tienen más impulso genital y los mayores tienen costumbre o rutina matrimonial y vivencial, por ello no se puede esperar el mismo resultado.

Si tú y tu pareja están atravesando por un momento difícil y no pueden entenderse dentro y fuera de la habitación, es bueno que asistan por la ayuda de un especialista que los ayude a solucionar los inconvenientes de pareja.

==========

TRATO

Ellas

Caricias y buen rendimiento en la cama las tendrá de buen humor