Sueños eróticos

N adie está a salvo. Los sueños no se pueden controlar. Una amiga me contó que soñó que abría la puerta de su casa y se encontraba a Bra...
  • miércoles 12 de enero de 2011 - 12:00 AM

N adie está a salvo. Los sueños no se pueden controlar. Una amiga me contó que soñó que abría la puerta de su casa y se encontraba a Brad Pitt en boxer y esperándola con dos copas de chamapaña.

Se cree que mientras el 80% de lo hombres ha tenido sueños eróticos, sólo el 40% de las mujeres lo han experimentado.

El porcentaje de las féminas podría ser más alto, pues muchas más mujeres han tenido esta clase de episodios, pero no lo expresan abiertamente.

DEPENDE DE LA ACTIVIDAD SEXUAL

Los sueños eróticos femeninos tienden a aumentar antes de la menstruación y la ovulación, así como durante el embarazo. Su contenido sexual es más frecuente entre menos actividad sexual exista en la vida real. Tienden a tener sueños eróticos con conocidos, debido a que la relación personal y duradera es un aspecto muy valorado por la psicología femenina. La mujer puede llegar a humedecerse y hasta llegar al orgasmo.

Los hombres suelen soñar que están con mujeres que no conocen; despampanantes, fogosas y desinhibidas, quienes los desean apasionadamente y que están dispuestas a cumplir sus fantasías.

A lo largo de los sueños eróticos, el hombre puede tener una erección y llegar a eyacular, sobre todo durante su juventud y cuando no existen prácticas sexuales con eyaculación en su vida cotidiana.

LOS SUEÑOS MÁS COMUNES

Buenos les cuento que pudimos conocer que entre los sueños más comunes que tienen tanto los hombres como las mujeres son: estar con una persona famosa, que practican el sexo oral, tener relaciones con alguien de su mismo sexo, que tienen intimidad con alguien con quien jamás lo tendrían y hasta con una persona prohibida (cuñado, cuñada, esposa de tu mejor amigo, un primo, o con tu jefe o jefa).

comments powered by Disqus