Suelta tu creatividad en las posturas
- martes 04 de junio de 2013 - 12:00 AM
Si las posiciones de perrito, misionero y cucharita ya los tienen aburridos a la hora de tener relaciones sexuales, pues busquen papel y pluma, ya que les hablaré del trapecio, y la de las aspas de molino. Estas posturas salen de la ‘normalidad’. Si bien no exigen que seas un artista del trapecio, sí requerirán de ciertas dotes y habilidad especial.
Postura de trapecio: Ella debe estar encima de él y ser penetrada de esta manera. Luego se va echando poco a poco hacia atrás mientras él la sujeta por las muñecas. Así, comienzan a balancearse juntos. Para que funcione a la perfección es necesario que ella se relaje y comience a seguir naturalmente el ritmo del balanceo sin interrumpir a la penetración.
Postura aspas de molino: ella está boca arriba mientras él se coloca sobre ella, pero en una posición al revés, con la cabeza en los pies de ella. Deben entrelazar las piernas y así buscar la penetración. El clítoris de ella debe rozar las nalgas de él. Ella tendrá total control de los genitales del hombre. Sí, es difícil y tal vez no tan placentera, pero también diferente.
Postura acrobática: Él se recuesta y ella se coloca encima de él, pero dándole la espalda y con las rodillas flexionadas. Luego se va inclinando hacia atrás hasta que su espalda quede contra el pecho del varón. Así él podrá tener acceso al pecho y clítoris de ella. La mujer solamente debe relajarse para disfrutar.