El sexo con ropa tiene beneficios

Aprendan a jugar y a divertirse entre sí
  • martes 29 de mayo de 2018 - 12:00 AM

PLACENTERO

Cuando la relación sexual es inminente, muchos se apresuran a quitarse toda la ropa hasta quedar completamente desnudos. Sin embargo, dejar alguna prenda o no desnudarse tan rápido puede resultar más excitante y placentero.

El placer de disfrutar el sexo con ropa

Dejar la ropa puesta durante las relaciones sexuales (aunque solo sea por poco tiempo) aumenta la emoción de una eventual desnudez. Los besos y las caricias antes del acto sexual suelen aumentar el placer, sobre todo porque cada vez se genera más expectativa sobre lo que vendrá.

Provoca sensaciones intensas. Como no estarás desnuda ¡al menos al principio! , ponte ropa que se sienta placentera contra tu piel. Piensa en terciopelo, seda o algodón. El algodón es mejor que la lana. Los pantalones flojos causan la frotación ideal y los jeans resultan dolorosos.

Además, al quedarte con la ropa puesta también estás extendiendo el deseo de que ocurra la penetración, algo que aumentará inmediatamente el deseo sexual. Algunas personas también pueden ver al sexo con ropa como algo poco convencional, y pensar que ‘no es adecuado' puede generarles más excitación.

Con la ropa puesta también se libera más la imaginación, incluso, muchos afirman que les resulta más sensual que hacerlo totalmente desnudos. La atracción sexual no tiene por qué estar en lo explicito y la desnudez, sino todo lo contrario.

Explorar nuevas formas de disfrutar la sexualidad, generalmente, siempre potencia el deseo sexual.

==414 ==========

DIFERENTE ELLOS

Lo más novedoso y excitante para romper monotonía es probar nuevos escenarios.

No te pierdas nuestras mejores historias