Sexo de lado

La postura sexual de lado es una de las más comunes en las relaciones íntimas, hoy te mostraré cómo puedes maximizar el placer con esta ...
  • miércoles 22 de agosto de 2012 - 12:00 AM

La postura sexual de lado es una de las más comunes en las relaciones íntimas, hoy te mostraré cómo puedes maximizar el placer con esta pose.

Para hacer esta postura la mujer se recuesta de lado dándole la espalda a su compañero. El hombre se arrodilla junto a su pareja sobre la cama, mirando hacia su cabeza, de manera que ambos cuerpos estén perpendiculares.

El hombre debe deslizar entre las piernas de ella la rodilla que tiene más cerca de la mujer y penetrarla mientras extiende la pierna que tiene en la parte exterior sobre la cama, ofreciéndole una mejor vista de su trasero y la oportunidad de poder cogerla por la cadera mientras la embiste.

Al poner en práctica esta pose ambos podrán alcanzar las zonas erógenas del cuerpo más difíciles de estimular.

El ángulo de penetración de esta postura lateral crea sensaciones que son muy distintas del clásico coito desde atrás porque la mujer estará en una posición que permitirá acceder, y estimular incluso, las zonas más escondidas de las partes íntimas.

¿QUÉ ESTIMULA?

-Proporciona una fácil penetración y, al mismo tiempo, permite mover el pene en el interior de la vagina en la dirección deseada.

-La vagina se mueve, presiona y masajea el pene de una manera única.

-La penetración es intensa y profunda.

-Esta es la posición ideal para alcanzar el punto G.

-Se puede mirar a los ojos de la pareja y tener las manos libres para acariciar.