Sexo al aire libre
- miércoles 13 de julio de 2011 - 12:00 AM
Un paseo por el bosque sirve para relajarse, desconectarse de los problemas y entrar en contacto con la naturaleza. También es un lugar donde puedes hacer el amor, pues al estar en contacto con el pasto y las plantas te sacará el animal que llevas dentro.
Pero sino quieres ensuciarte con la tierra o las plantas, prepara un picnic con manta, cesta de comida y vino. Luce un buen escote a lo campesina, hazle algunos cariños a tu chico y lo resto vendrá solo. Eso sí, procura elegir un lugar alejado de las miradas ajenas.
Otra opción para hacer el amor al aire libre es en el jardín de tu casa. Convierte tu jardín en un edén iluminándolo con velas, escucha música, prepara una cena fuera a la luz de luna, una botella de vino abierta y muy ligera de ropa
PASIÓN EN EL PARQUE
Te gusta correr o pasear por un parque cerca de tu casa, entonces hazlo con roppa ligera y sexy y con el tiempo verás que el libido se alterara, y pueda que te encuentres a más de una pareja haciendo el amor en algún rincón del parque. ¿A ti también te gustaría? Pues dile a tu chico que te apetece dar un paseo antes de dormir, ponte falda o un vestido para que no necesites quitárte todo, llévale a la zona más escondida del parque, saca la toalla que tenías preparada y lánzate sobre él.
SEXO EN EL CARRO
Por otro lado si tienes carro, ya tienes un lugar donde practicar sexo al aire libre. Sé tú quien se lo proponga a él, dile que te apetece salir a dar una vuelta en coche y háblale de las ganas que tienes de hacer el amor mientras conduce. O mejor, conduce tú y, cuando menos se lo espere, para de repente en algún sitio discreto y dile que no puedes esperar más.