Fin de semana lleno de erotísmo

Ponle sensualidad a tus ratos libres
  • domingo 06 de enero de 2019 - 12:00 AM

EXCITANTE

Cuando llega el fin de semana, el deseo de tener relaciones sexuales aumenta .

Te dejo algunos consejos para que te diviertas en tus ratos libres.

Baño erótico: Planeen un encuentro en la regadera y diviértanse recuerden la primera vez que se vieron sin ropa y disfruten el uno del otro.

Caricias: Recorre todo su cuerpo con tus manos o labios en una forma lenta y sensual. Disfruten al máximo una sesión de masajes y del aroma de la pareja.

Programa el sexo. Las parejas que llevan muchos años y viven juntos (y más aún si tienen niños), no hacen el amor muy a menudo. Es una realidad. Y si es la tuya, deja de esperar a que un día, de pronto, tu amorcito se lance sobre ti suplicando sexo. No va a pasar, ni por su parte ni por la tuya. Lo mejor, en estos casos, es programar un día a una hora para tener relaciones.

Prueba de todo al menos una vez. Cada persona es un mundo, sexualmente hablando. Es bueno hablar con la pareja sobre lo que queremos hacer antes de morirnos, y si es factible, esta puede aceptar. ¿Por qué no? "No juzgues, ya que si lo haces tu compañero nunca te sugerirá hacer algo interesante nunca más".

Prueba la cucharita

Hay ciertas posiciones que retrasan el orgasmo, ya que evitan el contacto con las áreas más sensibles del pene (específicamente, la parte inferior de la cabeza, donde se encuentra la mayoría de los nervios). Una buena es, por ejemplo, la cucharita, que además es muy sencilla de llevar a cabo. La pareja se echa de costado, el hombre detrás de la mujer, colocada en posición fetal. Él la rodeará con sus brazos. El grado de penetración dependerá del ángulo formado entre el glúteo y la rodilla de ella, que podrá aumentarlo o disminuirlo a su gusto. Para maximizar el placer de ella al realizar esta posición, esta debe mantener las piernas muy juntas, lo que estimula el clítoris y el punto G.