La seducción como arma de conquista

- lunes 20 de febrero de 2023 - 12:00 AM
¿Quién dijo que la seducción tiene edad? Y es que mientras ambos se sientan complacidos poco importa la diferencia de años. Pero, ya que se trata de mujeres con cierta experiencia, la seducción puede convertirse en un reto, por eso te damos algunos consejos para que descubras cómo seducir y excitar a una mujer mayor al hacerla tuya.
Una mujer mayor, al igual que una más joven, desea que la atiendan y la complazcan, solo que con más exigencias, y es que se encuentran en la plenitud sexual. La experiencia se ha instalado, los tabúes se han ido, lo que las convierte en verdaderas bombas sexuales que desean ser satisfechas, ¿te animas a probar?
Si bien durante el proceso de conquista debes mostrarte sin miedo y dispuesto a llamar su atención, en la cama debes buscar complacerla al máximo. No escatimes en besos, caricias en las zonas erógenas.
Encuentra el equilibrio entre dejarla actuar y ser tú el que actúa. Debes tomar la delantera, pero también dejar que sea ella la que en ocasiones te guíe con su experiencia.
La mayoría de las mujeres adultas ya ha superado los tabúes típicos de los primeros años de experiencia sexual, se encuentran plenas y dispuestas a explorar y disfrutar cada sensación. Mientras más enérgico y aventurero seas en la cama, más conseguirás excitar a tu chica.
Varía siempre las posturas sexuales y demuéstrale que tú sabes practicar sus favoritas. Aprovecha las oportunidades de encuentros sexuales para hacer nuevas propuestas: usar juguetes, cumplir alguna fantasía, practicar sexo anal. A ella tu deseo y energía la conquistará enseguida.