El salto de la rana, POCOS LA HARÍAN

Esta posición sexual es ideal para estimular el Punto G
  • miércoles 07 de marzo de 2018 - 12:00 AM

SEXUALIDAD

¡Hay que saber decir basta a la rutina! Para añadir un poco de picante a la relación es importante probar diferentes posturas del Kamasutra, desde las más clásicas hasta las más acrobáticas. Es por esto que hemos decidido enseñarte la posición del ‘salto de la rana'.

En esta posición sexual la mujer debe estar de espaldas al hombre como el perrito. Debe apoyarse sobre sus codos, las manos deben estar cruzadas sobre su cuello, ella debe elevar la cola, mientras sus senos tocan la cama. La espalda debes estar arqueada, mientras que sus piernas están abiertas y dobladas.

El hombre se debe arrodillar entre los músculos de la mujer y guiar el pene hacia la vagina para penetrarla suavemente, mientras unen las manos. Luego ella debe cruzar sus piernas detrás de las del hombre, lo que le da al pene una sensación apretada y muy excitante.

Como todas las posiciones sexuales en donde el hombre se debe ubicar detrás de la mujer, la penetración es profunda. Pero lo que distingue al ‘salto de la rana' es la estrechez de la vagina en la que se debe mover el pene.

La mujer es muy sensible a la estimulación del punto G, lo que acelera la llegada del orgasmo. Hay que tener en cuenta que el frotamiento ligero de sus senos con las sabanas excita y endurece sus pezones. Esta sutil fricción provoca un placer poco habitual.

Es importante que antes de realizar el ‘salto de la rana' se realicen juegos preliminares para que la mujer pueda estar bien lubricada y evitar que los fuertes frotamientos del pene irriten el glande o produzcan quemazón.

Al igual que todas las posiciones con el hombre detrás de la mujer, ‘El salto de la rana' proporciona una penetración más profunda, y la estrechez que se genera en la vagina resulta súper excitante para ambos, pues además se estimula fácilmente el punto G, lo que acelera el orgasmo.

Aunque hay poca libertad de movimiento, hay mucha fricción en cada embestida y la vagina se siente más apretada. Por eso es muy importante lubricar bien la zona para evitar rozaduras o irritación.

Lo que si te aconsejamos es que antes d realizar esta postura, ambos estén en total acuerdo, pues hay posturas que resultan incómodas para algunas personas. ¡Ya saben!