El rincón de Rosa Fogosa

A mi esposo le encanta salir de la rutina en la intimidad. Hemos practicado infinidad de posiciones sexuales y me gustaría impresionarlo...
  • jueves 13 de febrero de 2014 - 12:00 AM

A mi esposo le encanta salir de la rutina en la intimidad. Hemos practicado infinidad de posiciones sexuales y me gustaría impresionarlo para nuestro aniversario. ¿Cómo es el juego sexual de la sumisión?

La sumisión no es un juego sexual que agrade a todas las parejas, pues exige que uno tome el control y que el otro sea sometido a la voluntad del primero. Si quieren intentar este juego sexual, sigue estos consejos para que nada se salga de sus manos y sea un juego divertido y excitante para ambos. Si serás tú quien esté a cargo de la sumisión, muéstrate inflexible. Crea varias situaciones de suspenso dejando claro que eres tú quien manda en el juego. Algunas ideas para jugar a la sumisión son: taparle los ojos a tu pareja, utilizar implementos sádicos (si a ambos les gusta esa tendencia), atar las manos de tu pareja con algo suave, ejemplo una bufanda, ordenarle que se desnude, gritarle palabrotas excitantes.

Hola, soy un chico de 24 años y hace un mes conocí a una 10 años mayor que yo y realmente me encanta. Pero ella me dijo que no quiere una relación seria, solo sexo casual.

Te recomiendo que la pases bien con ella, pero no te involucres emocionalmente, porque podrías salir lastimado. Las mujeres para relaciones casuales se pueden encontrar hasta en la vuelta de la esquina. Es común que tanto hombres como mujeres busquen relaciones sin compromiso o que simplemente acepten el sexo casual.

Últimos Videos