El rincón de Rosa

El pene de mi novio se curva hacia un lado cuando tiene una erección. ¿Debería preocuparle?
  • viernes 22 de octubre de 2010 - 12:00 AM

El pene de mi novio se curva hacia un lado cuando tiene una erección. ¿Debería preocuparle?

Cierta curvatura es normal. Si es severa o duele debería consultar con un médico, porque podría tener una enfermedad llamada de Peyronie.

¿Los chicos tienen punto G?

Sí, es la glándula prostática, y puedes llegar hasta ella a través de su puerta trasera o presionándole rítmicamente el perineo.

¿Son los preservativos seguros bajo el agua?

No se les hacen pruebas de seguridad bajo el agua, de modo que no existe garantía de que permanezcan en su sitio.

Me han dicho que tengo un clítoris pequeño. ¿Puede ser ese el motivo por el que me cuesta tanto tener orgasmos?

No. No está siendo estimulado adecuadamente y tal vez necesite que le estimulen con la lengua o con otros métodos menos rutinarios

¿Cuáles la postura en la que duran más los hombres?

Cualquiera que se lleve a cabo en una sucesión rápida de posiciones; cuanto más a menudo cambien de postura más durará él.

Hola, soy una chica de 24 años y mi problema es que cuando me siento excitada siento un dolor muy intenso, ¿A qué puede ser debido?

La palabra técnica es dispareunia (dolor genital antes, durante o después de una relación) y se asocia frecuentemente al vaginismo. Lo primero es descartar problemas orgánicos como vaginitis, enfermedad inflamatoria pélvica, falta de lubricación, cicatriz de episiotomía... Una vez descartados los problemas orgánicos habrá que pensar en problemas psicológicos como el vaginismo primario, en el que los músculos de la vagina se contraen haciendo la penetración muy dolorosa debido la mayor parte de las veces a un trauma sexual (violación, incesto...) o simplemente incomodidad con tu pareja, bien por que sea nueva o por que los juegos precoitales sean demasiado ‘agresivos’. Debes primero contactar con un ginecólogo y si todo es normal consultar con un sexólogo.

Últimos Videos
comments powered by Disqus