Repare su relación

Terminar no es la solución real a los problemas
  • miércoles 14 de septiembre de 2016 - 12:00 AM

POSITIVO.   Todas las relaciones pasan por altibajos. Las subidas nos hacen felices y las bajadas nos hacen perder la esperanza. Terminar no es la solución real a los problemas de tu relación; si tu pareja realmente te importa, tienes que luchar por él. Es necesario pelear por el vínculo que comparten.

Aquí hay algunos consejos para solucionar los problemas.

Hablen

La comunicación es la clave para construir una relación perfecta. Si no pueden hablar entre sí libremente, no hay nada que puedan hacer como pareja. Esto puede ayudar a resolver muchas cosas pequeñas que luego pierden proporción y se convierten en algo enorme y desagradable.

Identifiquen cuáles son sus problemas

Los problemas entre las parejas son comunes, pero a menos que los identifiques y discutas con tu pareja, no puedes esperar una relación perfecta. Si hay algo en él que te molesta, sé franca y dilo en voz alta. Solo cuida tus palabras y el tono para no hacerle daño.

Mantengan intimidad física

El permanecer cerca de tu pareja emocionalmente es tan importante como mantenerte cerca de él físicamente. A veces, los besos y las caricias puede ser una forma más potente. Estos actos ayudan a establecer el vínculo físico perfecto que los hace crecer más en un nivel emocional.

Apóyense mutuamente en las buenas y en las malas

Debes estar allí cuando te necesite. Establece tus prioridades de tal manera que lo hagas sentir como una parte importante en tu vida. Es fundamental estar ahí en las buenas y en las malas. Estos malos tiempos ponen tu relación en una prueba real.

Discúlpate cuando te equivoques

Una disculpa puede ayudar a encontrar la solución a la mayoría de sus discusiones y peleas. Si sabes que estás en un error, no dudes en disculparte. A veces, un simple lo siento hace una gran diferencia, no importa si te equivocaste o no. Cuando amas a alguien, debes ser capaz de hacer cualquier cosa.

==========

INSPIRACIÓN

Ellos

Una carta escrita a mano siempre tiene un significado más profundo.

Últimos Videos
comments powered by Disqus