- lunes 02 de mayo de 2016 - 12:00 AM
¡LEJOS!
Los hombres son un misterio... realmente a veces no los entiendo, ¡y ellos dicen que las complicadas somos nosotras!
Los comportamientos de ellos en la relación pueden variar. Existen algunos chicos que siempre son atentos con su pareja, están presentes constantemente y además, demuestran siempre su amor con hechos y palabras.
En cambio, otros tienen un carácter un tanto diferente y de pronto se vuelven distantes y misteriosos. Pero, ¿por qué ocurre esto? ¡Aquí te lo contamos!
Es lamentable pero muchas veces, el primer entusiasmo del enamoramiento se apaga y eso hace que empiece a pensar en tomar otro camino. Él se vuelve distante a pesar de todos tus esfuerzos de atraerlo nuevamente.
Necesita más espacio. Imagínate esta situación: tu chico siempre quiere estar contigo..., ¿eso te parece agradable? Creo que no, es más bien algo sofocante.
Si eres de esas chicas que están siempre encima de sus parejas, no debería sorprenderte que el chico en cuestión se aísle cada vez más y la distancia termine por primar entre ustedes.
El que hagan todo juntos no es sinónimo de amor. Puede ser que necesite hacer cosas que le agraden sin que tú estés presente. Probablemente lo notes distante porque está aburrido. Inventa nuevas cosas para hacer, busca salidas y entretenimientos nuevos y, sobre todo, ¡déjalo ser él!
Conoció a otra mujer. Lamentablemente, esto es lo más duro de una relación con problemas. Si tu novio de un día para el otro no se interesa más por ti, está distante y no se alarma si te pasa algo... es momento de comenzar a investigar.
No te vuelvas loca, piensa antes de actuar pero presta atención a los pequeños detalles que indican que es infiel.
Solo él sabe el motivo por el que está tan distante en la relación. Será necesario que tengas paciencia hasta que decida contártelo o que actúe en consecuencia a lo que le pasa. Tarde o temprano te enterarás cuál es el motivo.