Lo quieren, pero no se atreven a decirlo

En su mente navega un sinfín de deseos no confesados
  • viernes 18 de noviembre de 2016 - 12:00 AM

CÚMPLELO

Aunque no sabemos todo sobre los placeres de los hombres, estamos seguras de que hay algunas cosas que tienen en mente que no se atreven a confesarnos.

Pero, en mi experiencia , te contaré lo que he logrado sacarle en confesiones de cama. Algunas ocasiones he accedido, y en otras no.

Pero de eso se trata de saber qué le gusta y, aunque no lo accedamos buscar alternativas similares.

Piden más juegos previos

Los preliminares no son solo para el disfrute de la mujer, a los hombres también les gusta extender el placer y la diversión y explorar su sexualidad de forma diferente. ¿Has escuchado a algún hombre quejarse por tener demasiado sexo oral? Claro que no, porque les encanta.

Quieren el control

Deja que se haga cargo de la situación, no pongas peros y déjate llevar, elimina por un día la palabra ‘No' de tu vocabulario.

Ser dominados

Aunque parezca contrario a lo anterior, hay un punto en el que desean sentirse como un gatito junto a su amo.

Entregarse por detrás

La mayoría de las mujeres son reacias al sexo anal, ¡pero los vuelve locos! Siempre que tengan la oportunidad lo pedirán; si no estás dispuesta a hacerlo, ahí es donde cabe lo que te dije al inicio, busca otras alternativa que le den un placer similar.

Quieren ver cómo te tocas

Ver a una mujer masturbándose siempre vuelve locos a los hombres, hace que su deseo aumente más. Si quieres prolongar este momento no dejes que él te toque, que solo mire hasta que no pueda más y su excitación esté por las nubes.

Alocarse sin avisar

Hacer el amor lento mientras el romanticismo invade el ambiente les gusta, pero descontrolarse un poquito y pasar al sexo salvaje y primitivo es algo que les gusta todavía más.

Bueno, en esta lista hacen falta más elementos por añadir, pero les muestro esta probadita para que vayan practicando. Ya saben, chicas, tienen tarea para rato.