Puedes cumplir tus fantasías arriba de una moto
- domingo 19 de abril de 2020 - 12:00 AM
Existen una gran variedad de fantasías sexuales y, de vez en cuando, a todo el mundo le apetece aplicar alguna de ellas a su vida sexual.
Hacer realidad estas fantasías provocan un aumento de la excitación en los dos miembros de la pareja, además de mayor sensibilidad durante el sexo y supone romper esa rutina que suele aparecer en aquellas relaciones que duran un tiempo. Por tanto, los expertos recomiendan que cada cierto tiempo hagamos un poco de caso a nuestra imaginación para mejorar aún más nuestras relaciones.
Para cumplir esta fantasía debes tomar en cuenta que la moto debe estar estacionada en el estacionamiento de la casa, y que ustedes no queden a la vista de alguien que pueda pasar. Háganlo en ese lugar porque resultaría muy peligroso si este transporte está en marcha.
Cómo hacerlo en una moto: La Silla
Si buscabas posiciones difíciles para hacer el amor en una moto, esta es una de ellas. Como decíamos, es un poco más complicada de realizar, pero merece la pena.
El hombre debe colocarse sentado encima de la moto, mirando hacia la parte delantera, dejando espacio para la mujer entre el asiento y el manillar.
Ella se colocará sentada encima del hombre pero mirando hacia el manillar.
De esta manera, le dará la espalda al chico y este la penetrará por detrás, ganando también mucha profundidad y aumentando el placer de los dos.
Además, en esta postura la mujer puede marcar el ritmo mientras que el hombre puede excitarse más acariciándole los pechos o el clítoris. Así, el orgasmo de la mujer será todavía mayor.
Técnicas para hacer el amor en la moto: La Amazona
Esta es una de las posturas tradicionales para hacer el amor. No obstante, si se hace encima de una moto... ¡el placer es mayor!
El hombre se coloca sentado, no importa si mirando hacia el manillar o hacia la parte trasera de la moto, lo importante es que haya hueco para que la mujer se puede sentar justo encima de él, cara a cara.
Mientras la mujer se sienta, se puede aprovechar para realizar la penetración con mayor facilidad.
Será más fácil que la mujer lleve el ritmo, ya que se encuentra encima. Un truco para que sea mucho más fácil, y no sientas inseguridad a la hora de moverte y generar un ritmo, es que la mujer apoye los pies en los estribos de la moto. De esta forma conseguirá impulsarse con más facilidad y equilibrio.