Prueba el sexo en una silla

Cambia la rutina y experimenta en este Año Nuevo
  • martes 03 de enero de 2017 - 12:00 AM

SENSUALIDAD

¡Sal de la habitación! Siempre hay alternativas para disfrutar de un buen encuentro sexual cuando no tenemos la cama cerca. Y, sin duda, una silla que soporte el peso de ambos y toda la acción que se desatará es una de las mejores y más divertidas opciones para escapar de la rutina y tener un encuentro pasional y diferente. ¿Quieres animarte, pero no sabes cuáles son las posiciones más indicadas? Pues, atento, porque estas posturas para tener sexo en una silla son perfectas para un encuentro inolvidable y muy intenso.

Una postura llena de placer

Si tienes en casa una silla que sea algo baja o si en la pareja el hombre es mucho más alto que la mujer, entonces la posición conocida como el deleite será una de las posturas para tener sexo en una silla que deberán probar.

Con esta opción ambos reciben placer, pero es él quien marca el ritmo de la penetración.

Las postura perfecta para buenos orgasmos

Si lo que se pretende es que sea ella quien marque el ritmo del encuentro y consiga penetraciones mucho más satisfactorias, entonces la posición de la doma en la versión de espaldas es perfecta. Aquí es posible que ella estimule su clítoris junto con la penetración, mientras él puede maximizar el placer acariciando sus senos. ¡Sera una explosión de satisfacción!

Ella domina y ambos disfrutan

Esta es otra versión de la doma, una de las posturas para tener sexo en una silla más populares, y es que aquí todos quedan muy complacidos. El ritmo lo marca la mujer, quien domina la situación y puede dar y recibir caricias en un encuentro muy íntimo. Él también puede estimular sus pechos y disfrutar al máximo de una posición deliciosa y perfecta para salir de la rutina.

Para un encuentro pasional y estimulante

Si en lugar de una silla común cuentas con un sillón individual, entonces la posición conocida como la hamaca puede ser perfecta para la ocasión.

comments powered by Disqus