Prueba nuevas posturas sentada

Variar las posiciones sexuales en nuestros encuentros íntimos y dejar de estar siempre tumbados en la cama 
  • viernes 27 de noviembre de 2015 - 12:00 AM

DESEO

Variar las posiciones sexuales en nuestros encuentros íntimos y dejar de estar siempre tumbados en la cama es algo fundamental para no caer en rutina y acabar aburriéndonos.

¿Por qué no disfrutar del placer sentados? Si tú también quieres darle un giro a tus momentos más íntimos y probar nuevas sensaciones, presta atención al siguiente artículo y descubre cuáles son las mejores posturas para tener sexo sentados.

1. La hamaca. Como bien indica su nombre, esta posición sexual para hacer el amor sentados imita el vaivén propio de una hamaca. El hombre debe estar sentado con las piernas ligeramente flexionadas y la espalda un poco inclinada hacia atrás. La mujer debe sentarse encima de él, colocando sus piernas alrededor de su cintura, y empezar así la penetración.

2. La doma. Para ponerla en práctica, el hombre debe sentarse y la mujer se ubicará encima con las piernas colocadas alrededor de las caderas de él para poder recibir la penetración.

3. El deleite. En este caso, es la mujer quien deberá sentarse en el borde de alguna superficie para que el hombre se arrodille frente a ella y deje el pene situado justo a la altura de la vagina.

4. La medusa. Él deberá permanecer sentado con las piernas cruzadas y ella colocarse encima para marcar con sus piernas y caderas el ritmo de la penetración. Mientras, pueden deleitarse con cariñosas palabras y susurros en el oído.

5. La butaca. El hombre debe colocarse sentado con un cojín acomodado en su espalda, y la mujer ponerse encima de él situando sus piernas en los hombros de él e introduciendo el pene en la vagina. La fricción que se produce es total y la lejanía de los rostros de ambos es ideal para hacer que el momento sea muy pero que muy sensual y ardiente.