Prueba el beso negro

S eguramente no sabrán de que les estoy hablando. Pero la verdad es que el beso negro es una práctica sexual que puede llegar a llamar m...
  • lunes 07 de marzo de 2011 - 12:00 AM

S eguramente no sabrán de que les estoy hablando. Pero la verdad es que el beso negro es una práctica sexual que puede llegar a llamar mucho la atención entre las parejas que les gusta probar cosas nuevas.

El beso negro o Annilingus no es otra cosa que el sexo oral en la zona anal. Esta práctica sexual continúa siendo un tabú en nuestra sociedad, a pesar de que ya son muchas las parejas que lo practican, aunque en el más reservado secreto.

Las prácticas relacionadas con el ano no están libres de controversias y cuesta que se normalicen y formen parte habitual de las relaciones sexuales. Así sucede también con la penetración anal, práctica que de todas formas se está haciendo cada vez más común y aceptada.

Bueno si quieren probrar que tal les va con esta práctica, a continuación les doy algunos consejos.

Deben lavar con agua y jabón íntimo la zona anal antes del sexo. No pasar a estimular oralmente otras zonas tras haber practicado annilingus.

Es necesario lavarse la boca después del beso negro, de modo de evitar infecciones.

A través del annilingus también pueden traspasarse enfermedades de transmisión sexual. Para prevenirlas, se pueden utilizar barreras bucales protectoras (condones bucales).