Preste más atención al camino que a la meta

El grave error es creer que la única meta es el orgasmo
  • lunes 06 de marzo de 2023 - 12:00 AM

‘No logro soltarme', ‘Es siempre lo mismo!!!', ‘¿Eso fue todo?' son algunas de las quejas más comunes que tienen hombres y mujeres sobre su actividad sexual.

El grave error es creer que la única meta es el orgasmo. Por suerte, ¡hay mucho más!

El sexo debe ser visto como un disfrute total y desenfrenado de todo el camino que nos lleva a ese clímax orgásmico y por lo tanto, debemos prestar más atención al camino que a la meta. Por eso ¡hoy vamos a darle fuerte al juego sexual! Y para ello, les he preparado una serie de tips para que puedan enaltecer su experiencia sexual:

Tómalo con suavidad: comienza besando y acariciando el cuerpo de tu pareja, pero no sus genitales ni sus zonas más erógenas. Puedes, por ejemplo, besar la yema de sus dedos o sus pies, sus orejas, axilas, abdomen y, poco a poco, ir acercándote a su pecho o sus testículos o vagina.

Asegura el orgasmo, manual u oralmente: muchas mujeres no logran tener orgasmos durante la penetración vaginal. Muchas de las chicas que disfrutan de los orgasmos múltiples tienen más probabilidades de tener un segundo o tercer orgasmo durante la penetración si ya han tenido uno o dos anteriormente.

Así que no sean tímidas y tóquense. Y a los chicos, les aconsejo que aprendan de ellas. Observa mientras tu pareja se masturba (algo de por sí, super excitante) y luego utiliza el mismo tipo de caricia y la misma presión y velocidad que ella usa mientras lo hacía.

Experimenta con distintos ritmos: excita a tu pareja y luego retírate. Tiéntala. Haciendo esto, aumentas también tu propio nivel de excitación. Él (o ella), por su parte, quedará rendido a tus pies. No sabrá cuándo vas a continuar acariciándolo o cuándo vas a cambiar el patrón o parar del todo. Su excitación se ve incrementada por la ansiedad que produce este tipo de juego.

Últimos Videos
comments powered by Disqus