
- martes 10 de mayo de 2016 - 12:00 AM
INTENSIDAD
Seguro has escuchado hablar de la lluvia dorada y la idea te resulte excitante, y tanto tú como tu pareja estén interesados en vivir esta experiencia.
¿Qué es la lluvia dorada? La lluvia dorada no reside en la penetración sino en otra actividad vinculada al sexo, en este caso orinar a la pareja o ser orinado por la misma.
¿Por qué esta práctica resulta placentera para algunas parejas? La verdadera razón por la que la lluvia dorada genera placer reside en el hecho de que se trata de un acto de dominación/sumisión que resulta altamente excitante para muchos.
Quien asume el rol de orinar es el dominante, el que controla la situación y manda en ese momento, mientras que quien recibe el líquido será el sumiso, el dominado, quién podrá ser controlado durante el acto sexual.
¿Qué riesgos conlleva esta práctica?
Cualquier práctica sexual cuenta con un riesgo que puede ir de moderado a alto. A través de la orina pueden transmitirse bacterias que se encuentran en la uretra o la vejiga, por lo que nunca se debe llevar a cabo si sabemos que tenemos una infección de este tipo.
Consejos para hacer la lluvia dorada:
-Conversar acerca del tema antes de realizarla, es muy importante que ambos estén de acuerdo con la idea y dispuestos a disfrutarla.
-Para evitar tener que limpiarlo todo, el mejor lugar para practicar la lluvia dorada es sin duda la ducha o la bañera.
-Recuerda que esta práctica no implica ningún tipo de daño físico o psicológico, a pesar de tratarse de un acto de dominación/sumisión, ninguno de los dos debe sentirse incómodo con ello.
-Cada persona puede pedir que le orinen en un lugar específico; sin embargo, las zonas más comunes para recibirla son el pecho o los genitales.
Se recomienda lavar muy bien la zona genital antes de practicarla, de este modo reducimos la presencia de bacterias.
Con estas recomendaciones ya podrás realizar esta práctica de forma segura y disfrutándola al máximo.
==========
REACCIÓN
Ellos
Les resulta excitante realizar esta práctica, que es todo un éxito