Practica el trapecio

Son muchas las posiciones sexuales que podemos encontrar en el Kamasutra
  • lunes 27 de abril de 2015 - 12:00 AM

EJERCITATE

Son muchas las posiciones sexuales que podemos encontrar en el Kamasutra. Entre las opciones más atrevidas y raras que requieren de cierta habilidad por parte de ambos, encontramos la postura de el trapecio.

¿Te animas a ponerla en práctica? Conoce todos los detalles que necesitas en el siguiente artículo.

El trapecio es una posición sexual ideal para aquellas parejas arriesgadas que se atreven a probar posturas un tanto acrobáticas y exóticas.

¿Cómo ponerla en práctica? El chico debe estar sentado con las piernas abiertas y la chica encima de él para ser penetrada en esta posición.

Luego, ella debe ir recostándose poco a poco hacia atrás mientras él la sujeta por las muñecas para ayudarla a tumbarse por completo. Una vez en este punto, es el hombre quien marcará el ritmo de la penetración, atrayendo a la mujer hacia él para una nueva embestida. La chica solo debe estar relajada y dejarse llevar para disfrutar al máximo durante el coito.

Como ves, practicar esta postura sexual puede resultar un poco complicado pues requiere de bastante fuerza y habilidad por parte del chico, así como de una buena flexibilidad en la chica y un considerable equilibrio de ambos. Aún así, es una opción extraordinaria para descubrir nuevas sensaciones y disfrutar de un sexo más salvaje y apasionado.

El trapecio se perfila como una de las posiciones sexuales favoritas de los hombres, ya que permite una penetración intensa y profunda. La clave para lograr llegar al orgasmo es seguir el ritmo del balanceo.

Últimos Videos