Practica el ‘slow sex’

T ener un ‘rapidín’ puede ser sumamente excitante, sin embargo, si quieren lograr que las relaciones sexuales con su pareja sean una exp...
  • martes 18 de enero de 2011 - 12:00 AM

T ener un ‘rapidín’ puede ser sumamente excitante, sin embargo, si quieren lograr que las relaciones sexuales con su pareja sean una experiencia más sensual, les aconsejo que lo hagan más despacio o sea tengan un ‘slow sex’.

Tampoco se trata de que se vayan a los extremos y tengan sexo al paso de las tortugas, tampoco se trata una prueba de resistencia, sesiones maratónicas o posiciones complicadas.

Se trata de estar allí en el momento, disfrutando el uno del otro, acariciando, tocando en totalidad. Se trata de tomarse el tiempo para tocar y besar.

En las parejas de mucho tiempo, a veces las caricias pueden llegar a olvidarse. La idea es recuperar con lentitud lo perdido.

El punto en el ‘slow sex’ no es la penetración en sí misma, se trata de tener un juego previo con propósito.

Presten toda su atención a su amante, luz tenue y una música ideal para ello. Entonces, ¿qué hacer cuando vas más despacio para obtener "placer mutuo"? Prueben lo siguiente: Masaje, besos prolongados y profundos, intensos. Acariciar con los dedos y la boca. Tóquense de manera tierna y erótica.

Al final el punto no será llegar al orgasmo o siquiera tener penetración. En lugar de ello, con el ‘slow sex’ traten de construir deseo e intimidad.

No te pierdas nuestras mejores historias