Práctica el sexo con música

Muchas personas afirman que tanto el sexo como la música son un placer. ¿Si los combinas , qué sería? Cualquier música es buena,...
  • miércoles 01 de junio de 2011 - 12:00 AM

Muchas personas afirman que tanto el sexo como la música son un placer. ¿Si los combinas , qué sería?

Cualquier música es buena, siempre y cuando te relaje. Sal de la rutina y dale a tu hombre una noche inolvidable que quede grabada para siempre en su memoria.

Las mujeres nos distraemos fácilmente a la hora del acto sexual, por eso les recomiendo temas que no tengan letras que llamen mucho la atención, o que sean algo extravagantes.

Dejemos atrás los mitos de que la música suave es solo para los abuelitos, pues esto es parte de encender la llama de la pasión.

Es más, piensa en temas que vayan de acuerdo con el momento, ya sea rápido para algo más acalorado o música suave para lo apasionado.

Tengamos en cuenta que no a todas las parejas les gusta practicar el acto sexual con melodía, pero las mujeres debemos dar el paso para que en la intimidad haya innovación.

Queda claro que escuchar música es bueno para la salud y tener relaciones sexuales también, combinar ambas actividades es ideal para que nuestro cuerpo y mente trabajen en armonía.

Se ha comprobado que la música logra despertar toda clase de emociones y sentimientos, siempre que se seleccione adecuadamente combinándola con la práctica sexual.

Ya saben amigas, si les gusta la música de discotecas, fiestas, centro de diversiones u otras actividades también podemos acostumbrarnos a ver de esa manera nuestra habitación.