Potencia tu vida sexual en pareja con el yoga duplas

  • domingo 27 de abril de 2025 - 11:00 PM

¿Sientes que la rutina ha desmejorado tu sexualidad en pareja y que el placer que sentías al hacer el amor se ha esfumado en los últimos meses? Si tu respuesta es afirmativa, el yoga en pareja es tu solución.

Esta disciplina milenaria, además de ayudarte a fortalecer los músculos y mejorar la postura, se ha convertido en un viaje de conexión entre las parejas que la están practicando.

Conocido popularmente como yoga duplas, esta práctica que combina posturas físicas, técnicas de respiración y meditación ha cobrado fuerza en los últimos meses entre las parejas por los resultados sorprendentes en la vida sexual.

La intimidad y el balance que hay que encontrar juntos en una clase de yoga en duplas puede ayudar a renovar y a revivir una relación.

Aprender nuevas habilidades juntos les permite divertirse mientras enlentecen su ritmo y pasan tiempo de calidad juntos, compartiendo una experiencia valiosa.

Ir a una clase de yoga en pareja no es solo practicar posturas juntos: es sincronizar sus respiraciones y el movimiento de todo su cuerpo, y además hacerse masajes y ayudar al otro a estirar.

Este tipo de conexión ayuda a las parejas a reconectarse, especialmente en el ámbito sexual. Practicar una actividad física en la que uno depende del otro incrementa los niveles de confianza, comunicación y conexión, y esto también sirve para la cama.

En el yoga duplas, el acto de moverse juntos puede ayudar a las parejas a sincronizarse, construyendo una conexión más profunda. Si te animas a poner en práctica esta disciplina, inicia primero con ejercicios de respiración y luego con una sencilla práctica que consiste en estirar una pierna, manteniendo la otra doblada con el talón hacia el perineo. Cuando se logra esta postura, debes agarrar los antebrazos de tu pareja y respirar profundamente en espacios de uno a dos minutos.