¡Posturas sexuales para gorditas!

El perrito es una postura sexual simplemente maravillosa, en especial si tu chico cuenta con un pene normal de entre 13 y 16 centímetros
  • viernes 11 de junio de 2021 - 12:00 AM

Disfrutar de nuestra sexualidad es un maravilloso estado de plenitud, pero al estar completamente despojadas de ropa es normal que nuestras inseguridades se filtren y los complejos se conviertan en nuestros grandes enemigos.

Pasos a seguir

1- El perrito es una postura sexual simplemente maravillosa, en especial si tu chico cuenta con un pene normal de entre 13 y 16 centímetros, pues durante la penetración lo sentirás completamente.

Pero además esta posición sexual es perfecta para las chicas gorditas porque la barriga, esa zona que muchas veces nos hace sentir inseguras, no está a simple vista.

2. La cuchara es otra maravilla del Kamasutra ideal para disfrutar del sexo sin complejos, y es que aquí los kilos ni siquiera son un problema. Este tipo de posición sexual permite una penetración en extremo placentera e íntima, pues él con su mano puede alcanzar y estimular tu clítoris y con su boca besar tus senos. Aquí el disfrute está más que garantizado.El perrito es una postura sexual simplemente maravillosa, en especial si tu chico cuenta con un pene normal de entre 13 y 16 centímetros, pues durante la penetración lo sentirás completamente.

Pero además esta posición sexual es perfecta para las chicas gorditas porque la barriga, esa zona que muchas veces nos hace sentir inseguras, no está a simple vista.

3- La sorpresa es una postura sexual maravillosa. Puedes agacharte por completo o hacerla a medias y apoyarte simplemente de un mueble, un poco reclinada hacia adelante. Como las posiciones anteriores tu barriga no es el centro de atención, tus zonas erógenas máximas quedan expuestas y listas para que ambos disfruten de penetraciones altamente excitantes. Una postura perfecta si estás gordita pero quieres disfrutar al máximo, ¿lista para alcanzar potentes orgasmos?

4- Esta postura sexual tiene un nombre curioso: la somnolienta y es que resulta ideal cuando, tras una noche de deliciosa compañía, despertamos con ganas de más. También es una posición sexual muy íntima pues permite los besos en el cuello y la boca. Al igual que las anteriores opciones, ésta te dará placer sin importar los kilos de más, y es que te sentirás cómoda y lista para disfrutar al máximo del encuentro.

No te pierdas nuestras mejores historias